En el cuadro de mando se unifican los diferentes sistemas de información corporativos. Los indicadores de gestión de capital humano incorporados en el cuadro de mando ayudan con una visión global exacta y permiten identificar tendencias y profundizar por cualquiera de los conceptos, de forma intuitiva.
Medir el rendimiento, controlar los costes, planificar y adecuar la organización del personal a los cambios estratégicos de la empresa, son los retos diarios a los que se enfrenta el director de recursos humanos.
Gracias a nuestras soluciones, se puede controlar la evolución de la organización desde distintas perspectivas y en función del perfil de cada usuario. Una navegación intuitiva por la información, desde los niveles más agregados, hasta el detalle final – que puede ser una nómina en concreto, la ficha del empleado o una fecha o un curso en concreto – ayuda a optimizar la gestión ya que comprende la información de las diferentes áreas a controlar.

- Análisis de masas salariales: costes de personal divididos por categoría, puesto de trabajo, departamento, contrato, etc.
- Rotación de la plantilla.
- Número de personas en una fecha determinada, en una categoría, puesto, rango de edad, sexo, etc.
- Personal fijo y temporal con la descripción de sus contratos.
- Evaluación
- Ficha del trabajador con toda la historia dentro de la empresa y su evolución (departamentos, puestos, formación, nivel salarial, costes, absentismos, contratos, etc.).
- Compensación
- Absentismo individual y acumulado por tipo de ausencia.
- Formación y evolución
- Selección
- Gestión del talento

CONSOLIDA Y COMPARTE DATOS DE MÚLTIPLES FUENTES EN TIEMPO REAL DESDE UNA ÚNICA PLATAFORMA
Rellene este breve formulario para recibir más información:
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible.